Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Carrefour oferta nuevas oportunidades de empleo

Cajera Carrefour Oferta Empleo

La cadena de alimentación y distribución Carrefour ha publicado nuevas ofertas de empleo que te pueden interesar.

Si buscas empleo de forma activa en una cadena de distribución importante, Carrefour puede ofrecerte una buena oportunidad de lograrlo.

Enviar curriculum Carrefour

Empléate en Carrefour

Carrefour es una empresa reconocida en su sector que tiene la ambición de fidelizar a sus clientes y ofrecerles productos sanos, de calidad y sostenibles a unos precios garantizados.

Acorde con esta idea orientada a ofrecer un servicio profesional y bien orientado, Carrefour solicita personas que se desarrollen profesionalmente dentro de sus plantillas, que tengan deseos de mejora y aprendizaje a los que Carrefour les proporciona un buen número de habilidades a través de la formación continua.

Y por encima de todo, Carrefour ofrece empleo de garantías, sostenible, en el que prima la igualdad de oportunidades.

Perfiles demandados por Carrefour

En estas nuevas ofertas de empleo de Carrefour que te vamos a mostrar, solicitan perfiles de lo que ellos denominan auxiliares de producto fresco.

De este modo, buscan personas que puedan realizar distintas funciones en sus secciones de pescadería, carnicería y charcutería.

También solicitan comerciales y otros puestos para sus tiendas como adjuntos a responsables, auxiliares de bazar, agente telefónico, jefe de mantenimiento etc.

Ofertas de empleo de Carrefour

Las novedades de empleo añadidas por Carrefour en la última semana son éstas:

Si no estás interesado en estas oportunidades de empleo pero quieres trabajar en las tiendas u oficinas de Carrefour envíales tu currículum siguiendo los pasos que se indican aquí.

Para ver todas las ofertas de Carrefour sigue su canal de empleo en InfoJobs a través de este enlace.