Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Carrefour oferta 47 nuevas oportunidades de empleo

Ofertas Empleo Carrefour (1)
¿Quieres emplearte en Carrefour? La cadena francesa ha lanzado 47 nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus tiendas que pueden ser la solución si estás buscando un empleo.

Las vacantes de cara al verano han aumentado en las tiendas Carrefour. La alta demanda en ciertas zonas turísticas unido a la necesidad de suplir las vacaciones de los empleados fijos hacen necesario el refuerzo de sus plantillas.

De este modo, Carrefour precisa distintos perfiles, incluidos jóvenes talentos universitarios, para cubrir las necesidades de sus centros de venta.

Enviar curriculum Carrefour

Tabla de Contenidos

Requisitos para emplearte en Carrefour

Los requisitos generales que Carrefour solicita a los candidatos a trabajar en los centros de venta son una alta orientación al cliente, experiencia previa en puestos relacionados con el comercio, la distribución o la atención al cliente y conocimiento del producto.

Además, Carrefour elige personas versátiles y organizadas que busquen la mejora continua y que sientan pasión por el comercio y la venta sin dejar de dar un buen servicio a los clientes.

Si crees que cumples estos requisitos no dudes en enviar tu currículum a Carrefour, pues tienes altas posibilidades de ser contratado.

Perfiles solicitados en Carrefour

Los perfiles más demandados en las tiendas Carrefour son aquellos que conocen el producto fresco de las secciones de pescadería, carnicería o charcutería. De esta manera los profesionales para estas secciones o los ayudantes son las ofertas principales de Carrefour.

También se necesitan responsables de tienda, responsables de turno, comerciales, cajeros-reponedores, auxiliares de tienda, auxiliares de mantenimiento, mozos para preparación de pedidos, etc.

Ofertas de empleo en Carrefour

Diariamente, a través de InfoJobs, Carrefour anuncia las vacantes de empleo que se producen en sus tiendas. Aquí te mostraremos las 47 nuevas ofertas añadidas recientemente por Carrefour, a las que te puedes inscribir pinchando en los enlaces: