Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Carrefour oferta 37 puestos de empleo para octubre

Carrefour Puestos Empleo Trabajadores

37 ofertas de empleo son las que Carrefour mantiene en vigor a través de su canal de empleo en InfoJobs. De algunas de estas ya te dimos cuenta en este artículo de nuestras noticias en la web.

En este artículo te vamos a presentar las nuevas ofertas publicadas por Carrefour para cubrir vacantes para este mes de octubre.

Si te interesa formar parte de el equipo de Carrefour no dejes de leer esta noticia donde te facilitaremos la forma de acceder a estos nuevos empleos.

Enviar curriculum Carrefour

Perfiles solicitados por Carrefour en estas ofertas de empleo

Los perfiles solicitados por Carrefour en esta nueva oferta de empleo son muy variados. Destacamos un gran número de ofertas de empleo para trabajar como auxiliar de mantenimiento de varias de sus tiendas.

Del mismo modo, y como suele ser habitual, se precisan los denominados auxiliares de producto fresco, es decir, personal que realice funciones de carnicería, pescadería, charcutería, frutería, panadería, etc.

Al mismo tiempo, también precisan responsables de turno en varias tiendas (50 vacantes en total)  y otro tipo de perfiles como auxiliares de caja y reposición, mozos de almacén, gestor de clientes, comerciales etc.

Si crees que puedes desarrollar cualquiera de estas funciones en Carrefour, no olvides enviar tu currículum.

Nuevas ofertas de empleo publicadas por Carrefour

En este apartado te vamos a mostrar las nuevas ofertas de empleo publicadas por Carrefour para reforzar sus plantillas en este mes de octubre.

A través de los enlaces que te facilitamos puedes acceder a toda la información de las ofertas e inscribirte a las que más te interesen: