Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Carrefour oferta 24 nuevas oportunidades de empleo

Cajera Carrefour Oferta Empleo
La cadena de distribución de origen francés Carrefour ofrece nuevas oportunidades de empleo para realizar distintas funciones en sus tiendas.

Si buscas un empleo dentro de este sector, Carrefour te garantiza la posibilidad de estabilizarte laboralmente en su cadena. En los últimos días Carrefour ha publicado 24 nuevas ofertas de empleo de las que te podrás informar y acceder a través de este artículo.

Carrefour es una empresa consolidada en nuestro país, de reconocido prestigio con lo que pertenecer a sus equipos supone una buena oportunidad que no debes desaprovechar.

Enviar curriculum Carrefour

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados en las nuevas ofertas de Carrefour

Los puestos de auxiliar de carnicería, charcutería y pescadería siguen siendo los puestos más demandados por la cadena. La calidad de los productos frescos de Carrefour está contrastada y precisa personas que conozcan bien el producto y ofrezcan un asesoramiento y venta profesional de estos productos frescos.

Al mismo tiempo, la cadena francesa demanda responsables de tienda, adjuntos a responsable de tienda, auxiliares de caja y reposición, gestores de tienda y otros puestos para sus tiendas.

Ofertas de empleo de Carrefour

Orientados hacia un buen servicio al cliente la cadena Carrefour necesita personas comprometidas con su empleo y con la atención exquisita y profesional hacia los clientes. Las condiciones específicas y requisitos de las ofertas las puedes ver a través de los enlaces.

Para optar a todas las ofertas de empleo de Carrefour debes enviar tu currículum a la cadena.

Estas son los nuevos puestos de empleo ofertados por Carrefour: