Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Carrefour oferta 23 nuevos empleos

Carrefour Foto Empleo Min

La cadena de alimentación Carrefour ha publicado nuevas ofertas de empleo a través del canal de InfoJobs. En concreto, son 23 las nuevas ofertas publicadas que se unen a otras 6 anteriores sumando un total de 29 ofertas de empleo.

Si quieres trabajar en Carrefour sigue leyendo este artículo.

Enviar curriculum Carrefour

Perfiles solicitados en Carrefour

Las 23 nuevas ofertas de empleo están destinadas a cubrir distintos puestos de las tiendas Carrefour. Entre estos destacamos los puestos de auxiliar de producto fresco tales como carniceros, pescaderos o charcuteros.

Del mismo modo, Carrefour precisa cubrir puestos de cajero-reponedor, responsables de turno (10 vacantes por oferta y provincia), comerciales, etc.

Requisitos para trabajar en Carrefour

Los requisitos específicos para cada puesto los podrás ver en cada una de las ofertas publicadas.

Carrefour precisa personas con capacidad de escucha que sepan atender al cliente con un trato amable ya que lo que Carrefour pretende es fidelizar a sus clientes. De esta manera, además, pretende dar un servicio excelente.

Del mismo modo, busca personas que sean capaces de trabajar en equipo, resolver conflictos y adaptarse a nuevas situaciones.

Ofertas de empleo de Carrefour

Estas son las nuevas ofertas publicadas por Carrefour. Si alguna te interesa pincha en los enlaces y accede a toda la información de las ofertas.

Si estas ofertas no cumplen tus expectativas y quieres trabajar en Carrefour, envía tu currículum como te indicamos aquí.