Carrefour oferta 17 nuevos empleos

Carrefour ha renovado recientemente sus ofertas de empleo para este mes de marzo.

De esta manera, a las ofertas anteriormente publicadas y de las que te informamos en este art√≠culo, la cadena francesa de distribuci√≥n y alimentaci√≥n ha a√Īadido 17 nuevas oportunidades de empleo.

Lee atentamente este artículo para inscribirte a estas nuevas ofertas de la Carrefour.

Enviar curriculum Carrefour

Carrefour amplía sus ofertas

Con estas 17 nuevas ofertas de empleo Carrefour aumenta hasta 35 las ofertas publicadas a través de la web de InfoJobs. Allí, diariamente, Carrefour publica sus novedades de empleo que pueden ser una oportunidad de empleo si estás interesado en unirte a las plantillas de Carrefour.

Los puestos ofertados son mayoritariamente para realizar distintas funciones en sus tiendas. No obstante, la cadena también tiene importantes y bien remuneradas ofertas de empleo para sus oficinas y puestos de mando en sus tiendas.

Entre los puestos para sus tiendas destacamos que Carrefour solicita personal para cubrir puestos en sus carnicerías, pescaderías, charcuterías, panaderías o fruterías. Del mismo modo, solicita auxiliares de mantenimiento de tienda o jefes de mantenimiento.

Ofertas de empleo de Carrefour

Si quieres trabajar en Carrefour est√°s son las √ļltimas ofertas de empleo a√Īadidas en su canal:

Puedes seguir todas las vacantes de empleo de Carrefour en su portal de empleo o si lo prefieres puedes enviarles tu currículum siguiendo los pasos que te indicamos aquí.

¬ŅQuieres ver las ofertas de empleo antes que nadie?
Grupo de TELEGRAM Síguenos en GOOGLE NEWS