Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Carrefour oferta 10 empleos de agente telefónico

Carrefour Palma Mallorca Empleo

Carrefour se une a la promoción del teletrabajo. En su nuevo proyecto para desarrollar un Call Center la reconocida marca de distribución alimentaria Carrefour precisa de 10 personas que desarrollen la labor de agente telefónico para su centro de San Sebastián de los Reyes en Madrid.

Enviar curriculum Carrefour

Carrefour busca personas con ciertas habilidades sociales, como la facilidad de comunicación, el trabajo en equipo solidario. Precisa también personas dispuestas a trabajar por objetivos y con cierta ambición de desarrollo profesional.

Los estudios mínimos requeridos para este puesto son el Bachillerato o equivalente. Además Carrefour requiere que los candidatos a la oferta de empleo dominen ciertas aplicaciones informáticas.

Si además te gusta el trato con el cliente y buscas un trabajo estable con proyección profesional esta es una gran oportunidad que Carrefour te ofrece.

Funciones

Las tareas que los candidatos, una vez obtenido el puesto, realizarían sería la atención telefónica personalizada a los clientes y la gestión de las incidencias que se pudieran producir. Del mismo modo, facilitarían al cliente información sobre los productos de Carrefour.

Otras funciones serían las de identificar las necesidades y ofrecer soluciones a las demandas de los clientes y conocer los procesos de la empresa de tal forma que puedan dar una respuesta real y ajustada a los clientes.

Contrato

Se ofrece un contrato laboral de 6 meses de duración. La incorporación al grupo de trabajo sería inmediata con posibilidades de crecer dentro de la empresa en un buen ambiente de trabajo.

Los horarios serían en turnos rotativos de lunes a domingo. La incorporación a la empresa sería en la oficina del centro de trabajo de San Sebastián de los Reyes una vez se acaben las restricciones provocadas por la crisis sanitaria actual.

Más información sobre la oferta la puedes conseguir en el siguiente enlace.