Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Carrefour lanza 37 ofertas de empleo con numerosas vacantes

Empleo Carrefour 2021
Carrefour ha aumentado sus oportunidades de empleo en este último mes. En este momento, mantiene más de 40 ofertas de empleo, algunas de las cuales puedes verlas en nuestra anterior publicación sobre Carrefour.

Aquí te vamos a mostrar las últimas 37 ofertas de empleo añadidas recientemente a las que te podrás inscribir si estás interesado en alguna de ellas.

Algunas de estas ofertas tienen varias vacantes con lo que las posibilidades de encontrar ese empleo que buscas en Carrefour, aumentan.

No dejes de mirar las posibilidades de empleo que te da Carrefour.

Enviar curriculum Carrefour

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados en Carrefour

Carrefour busca, principalmente, personas que asesoren al cliente, preparen y vendan el producto en sus carnicerías, pescaderías, fruterías y panaderías.

Si conoces alguno de estos oficios tienes grandes posibilidades de incorporarte a las tiendas Carrefour.

Como novedad, Carrefour inicia, en algunas de sus tiendas, una campaña de búsqueda de jóvenes talentos universitarios para formarlos y hacerlos líderes de sus equipos. Si has terminado tus estudios y eres una persona enérgica con ganas de aprender y trabajar esta sería una buena oportunidad de empleo.

Otras vacantes ofertadas son las de cajero-reponedor, responsable de tienda, gerente de tienda o reponedores.

Ofertas de empleo de Carrefour

Las opciones de empleo en Carrefour han ido aumentando en este mes con la intención de reforzar las plantillas de cara a los meses de verano. Las novedades de esta cadena son 35 ofertas de empleo que te mostramos a continuación:

Puede ser que estas oportunidades no encajen con tu perfil o que no sean en las localidades que te interesan. Si es así envía tu currículum a Carrefour.