Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Carrefour lanza 36 nuevas ofertas de empleo

Carrefour Empleo Puestos Trabajo
La marca de distribución y alimentación de origen francés, Carrefour, ha añadido 36 nuevas oportunidades de empleo para trabajar en sus tiendas.

Con estas nuevas ofertas publicadas ya son 48 las ofertas de empleo vigentes en la página de empleo de Carrefour a las que puedes optar y que te hemos presentado en artículos anteriores sobre Carrefour.

Aquí te vamos a facilitar la inscripción a estas vacantes de empleo y a informar de cómo enviar tu currículum a Carrefour.

Enviar curriculum Carrefour

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados en las tiendas Carrefour

Auxiliares de carnicería, pescadería, frutería o charcutería así como profesionales de esos gremios y cajeros-reponedores son los perfiles más solicitados por las tiendas Carrefour.

Si tienes conocimiento de cómo tratar estos productos frescos y además tienes cierta experiencia en el sector tienes muchas posibilidades de incorporarte a las plantillas de Carrefour.

Gerentes, responsables de turnos, adjuntos a responsables de supermercado y preparadores de pedidos son otros de los puestos ofertados por la cadena francesa.

Búsqueda de talento universitario

Al mismo tiempo, Carrefour sigue ofreciendo puestos vacantes a jóvenes talentos que hayan acabado sus estudios universitarios y que tengan ganas de trabajar y aprender. Para estos puestos no se necesita experiencia previa.

Estas ofertas de empleo buscan personas enérgicas, organizadas y flexibles que sean capaces de coordinar equipos y motivar a los empleados, ya que el puesto final para estos perfiles es la de ser líder de equipo.

Ofertas de empleo en Carrefour

Hay 48 ofertas de empleo disponibles en la página de InfoJobs de Carrefour. Aquí te mostramos las 36 últimas ofertas añadidas a las que puedes inscribirte directamente:

Si prefieres optar a todas las ofertas de empleo de Carrefour envía tu currículum. Para ello, lee atentamente este artículo donde te decimos cómo enviar tu currículum a Carrefour.

En este enlace puedes segur todas las ofertas publicadas por Carrefour.