Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Carrefour lanza 35 nuevas oportunidades de empleo para el fin de agosto

Cajera Carrefour Oferta Empleo
Las tiendas Carrefour ofrecen nuevas vacantes de empleo a las que podrás acceder en el apartado final de este artículo.

En concreto, son 35 ofertas de empleo las que Carrefour ha añadido a su página de empleo en InfoJobs y con las que amplía sus oportunidades de conseguir un empleo en sus centros de venta.

Con este nuevo lanzamiento de ofertas de empleo, Carrefour se convierte en una de las empresas que más ha dinamizado el sector de las distribución a lo largo del año, especialmente en este último verano.

Enviar curriculum Carrefour

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados en Carrefour

En Carrefour, como en otras empresas del sector, existe una alta demanda de personal que trabaje el producto fresco que se expende en las tiendas de la marca.

Así, carniceros, pescaderos, charcuteros, fruteros o panaderos son los profesionales más solicitados en las tiendas Carrefour. De esta forma, si conoces el producto y tienes cualidades y experiencia en estas parcelas, no dudes en optar a las vacantes de empleo de la cadena.

Cajeros-reponedores, responsables comerciales, comerciales, adjuntos a responsable de hipermercado, auxiliares de hipermercado y auxiliares de mantenimiento, son otros de los puestos ofertados por Carrefour.

Además, para la sede central de Madrid, se precisa un ingeniero de procesos de operaciones ecommerce.

Ofertas de empleo de Carrefour

Carrefour es una empresa dedicada a la distribución y a la alimentación que ofrece a sus empleados buenas e interesantes condiciones de trabajo.

Aparte de la remuneración acorde al convenio del sector, Carrefour ofrece grandes ventajas y garantías a sus empleados como descuentos, seguros médicos y posibilidad de crecer dentro de su organigrama.

Si la mejora continua y el crecimiento personal y profesional son tus metas, mira las ofertas de empleo de Carrefour.

Listado de ofertas de empleo de Carrefour

Las ofertas de empleo con las que Carrefour ha ampliado su paquete de posibilidades de empleo son las siguientes:

Puede que estas ofertas de Carrefour que te presentamos no colmen por tus expectativas por lo que si quieres uno de sus empleos, te animamos a enviar tu currículum  Carrefour para ampliar tus posibilidades de emplearte en esta marca.

Mira todas las vacantes ofertadas y en vigor por Carrefour en este enlace.