Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Carrefour inicia octubre lanzando 31 nuevas ofertas de empleo

empleo carrefour trabajo
Carrefour sigue renovando y reforzando su personal de tienda y oficina e inicia el mes de octubre ofreciendo 31 oportunidades de empleo añadidas a las anteriormente publicadas. Entre estas ofertas destaca una con 30 vacantes para auxiliares de supermercado en Madrid.

No obstante, hay más de 50 posibilidades de emplearte en Carrefour en su web de empleo en InfoJobs.

Si quieres emplearte en esta cadena puntera del sector de la venta de alimentación atiende a estas ofertas de empleo de Carrefour que te presentamos.

Enviar curriculum Carrefour

Tabla de Contenidos

    Requisitos para emplearte en las tiendas Carrefour

    Carrefour busca personas que gusten del trato con los clientes y que sientan pasión por el comercio.

    Al mismo tiempo necesitan, para ciertos puestos de venta directa, que los candidatos tengan experiencia en el oficio. Este último requisito está específicamente indicado para empleos de carnicería, charcutería, pescadería, frutería, etc.

    Por último, Carrefour requiere personas dispuestas, que quieran crecer y mejorar en sus equipos y que tengan flexibilidad horaria para desarrollar sus funciones.

    Ofertas de empleo de Carrefour

    En Carrefour hay disponibles más de 50 ofertas de empleo a las que aún te puedes apuntar y de las te hemos informado en noticias de empleo anteriores.

    Las nuevas oportunidades de empleo añadidas por la cadena francesa son éstas a las que te podrás inscribir haciendo clic en los enlaces:

    Entra en este enlace para ver estas y otras ofertas lanzadas por Carrefour. Envía tu currículum a Carrefour para dar a conocer tu valía y talento a la cadena.