Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Carrefour creará 300 empleos en el polígono de Azuqueca de Henares

Obras Carrefour Nave

Las obras de construcción de la nave de Carrefour en el polígono de Miralcampo, en Azuqueca de Henares, han finalizado.

Esta plataforma logística que tiene una superficie de más de 96.000 metros cuadrados será el más importante centro logístico de Carrefour en España.

En ella se prevé que trabajen más de 300 personas.

Enviar curriculum Carrefour

Trabajar en la nave de Carrefour en Azuqueca de Henares

Si te interesa trabajar en Carrefour, en esta nave logística o en cualquier otro departamento, es importante que les envíen tu currículum para estar en la base de datos de la empresa de distribución alimentaria.

La actividad de esta macronave comenzará este próximo otoño y comenzarán a reclutar personal a partir de comienzos de septiembre, una vez acabadas las obras de construcción.

Carrefour ha apostado por el empleo y la innovación en una zona severamente castigada por la pandemia del Covid-19.

Perfiles demandados para la nave de Carrefour en Azuqueca de Henares

Los perfiles mayormente demandados para acceder a estos empleos serán todos aquellos que tengan que ver con el almacenamiento y la logística: carretilleros para carga y descarga, mozos de almacén para la colocación de la mercancía, preparadores de pedidos picking voice, etc.

También se prevé que se incorporen trabajadores de perfil administrativo pues la nave dispondrá de oficinas que lleven a cabo el control y los procesos administrativos de las mercancías.

No dejes pasar esta importante oportunidad de empleo. Esta nave será el centro distribuidor más importante de Carrefour en España. Si estás interesado en trabajar en Carrefour envíales tu currículum como te contamos en este enlace.