Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Carniceros, fruteros y otras ofertas de empleo en Supermercados BM

Supermercados Bm
La cadena de Supermercados BM solicita para sus tiendas carniceros, fruteros y otro tipo de de personas que quieran trabajar en sus supermercados.

Si quieres trabajar en el sector de la alimentación aquí te vamos a mostrar las más de 40 vacantes de empleo  ofertadas por Supermercados BM.

Enviar curriculum BM Supermercados

Tabla de Contenidos

    Vacantes de empleo en Supermercados BM

    Aparte de las nuevas demandas para las nuevas tiendas abiertas por Supermercados BM de las que te ya te hemos informado en nuestra sección de noticias, Supermercados BM, perteneciente al Grupo Uvesco, está solicitando distintos puestos de carnicero y frutero principalmente para varias de sus tiendas.

    Al mismo tiempo, solicita distintos cargos para sus tiendas como los de cajero, pescadero, mozos de almacén o auxiliar de administrativo.

    En total son más de 40 empleos que no debes desaprovechar.

    Requisitos para emplearse en Supermercados BM

    Los requisitos para emplearse como carnicero, frutero o cualquier otro puesto de las tiendas de Supermercados BM tienen que tener una formación mínima de ESO.

    Al mismo tiempo, se requiere cierta experiencia de cara al público. Si además muestras una clara vocación comercial y una orientación de servicio al cliente tienes muchas posibilidades de emplearte en Supermercados BM.

    Ofertas de empleo de Supermercados BM

    Te mostramos las distintas ofertas de empleo de Supermercados BM a las que te puedes apuntar a través de los enlaces:

    Para conseguir un empleo en Supermercados BM también puedes enviar tu currículum tal cual te indicamos en este enlace.