Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Campaña de verano en ALDI: 228 puestos de trabajo

Aldiempleo19junio 1024x384 - Campaña de verano en ALDI: 228 puestos de trabajo

Producto de la expansión en las tiendas de supermercados Aldi y satisfacer las necesidades de los clientes en la temporada de verano, comenzó el proceso de entrevistas, selección de personal.  Se ocuparán 228 cargos vacantes en 191 de sus sedes y 37 almacenes, para fortalecer todas las áreas de atención al público.

Con la llegada del verano, se espera un incremento de turistas en España del 217% en comparación a la cantidad registrada el año pasado, según informa la directiva de este comercio.

Se tiene previsto aumentar la nómina en 300 establecimientos más distribuidos en la región, al igual que los empleos directos en contraste al 2018. Aldi espera ubicar al nuevo personal contratado en los locales, donde se recibe mayor afluencia turística.

Pasos para enviar el currículum a Aldi

Por esta razón, 191 de las plazas se ubicarán en las tiendas y 37 estarán en los almacenes localizados en Barcelona (Masquefa), Sevilla (Dos Hermanas), Alicante (San Isidro). Así mismo en locaciones de Lloret de Mar, Platja dÁro, Islas Baleares, Cataluña, Palafrugell, Blanes (Costa Brava de Girona), lÉcala y Calonge.

También, en Magaluf (Mallorca), Cunit (Tarragona, Costa Daurada), donde se efectuarán 122 contrataciones de empleo; de estos, 99 estarán destinados a tiendas y para el área de operaciones en almacenes, sólo

Desarrollo local

Otra de las ciudades en las que se realizarán contrataciones es en Alicante, donde recientemente se inauguraron nuevos locales de venta de alimentos en la provincia de Alcázares (Mar Menor, Murcia) y en Ontinyent (Valencia), como parte de la política de expansión y crecimiento  de Aldi.

Además, se efectuarán las contrataciones de 64 personas y 6 más en los locales ubicados en Murcia, Almería y en San Isidro, lo cual indica un total de 70 empleos cubiertos en estas zonas. Al mismo tiempo, 36 nuevos empleados ocuparán cargos en Cádiz y Málaga.

Envía tu currículum a supermercados Aldi a través de este link https://enviarcurriculum.info/enviar-curriculum-aldi/

 

Ofertas de empleo actuales