Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Campaña de verano en Supercor de la Manga y otras ofertas de El Corte Inglés

Puestos Empleo Corte Ingles

¿Quieres trabajar este verano en el sector de la venta de alimentos? El Corte Inglés ha abierto la posibilidad de que te inscribas a distintos puestos en los Supercor de la Manga, en Murcia.

Con ello, pretende reforzar las platillas ya que se prevé un incremento importante de la demanda para la época estival. Así los puestos ofertados son los de cajero-reponedor, charcutero carniceros y pescaderos.

Si estás interesado en participar de estos procesos de selección aquí te vamos a mostrar los pasos a realizar para éstas y otras ofertas de El Corte Inglés.

Enviar curriculum El Corte Inglés

Ofertas para el verano en las tienda Supercor de la Manga

La campaña de verano de El Corte Inglés ha llegado con numerosas posibilidades de empleo en la tienda Supercor, perteneciente a la cadena de El Corte Inglés.

Por ello, han abierto el plazo para que te inscribas como solicitante de esos puestos y que debes aprovechar si estás interesado en trabajar en El Corte Inglés.

Enviar curriculum Supercor

 

Estás son los puestos ofertados en La Manga:

  • Cajeros-reponedores. Ofrecen distintos puestos, jornadas y turnos y puedes ver todos los detalles de la oferta e inscribirte aquí.
  • Carniceros-charcuteros. Solicitan personas que hagan un buen asesoramiento a sus clientes y que sepan manejar las herramientas de corte y envasado. Al mismo tiempo te darán una formación inicial sobre el producto, atención al cliente y técnicas de venta. Puedes solicitar los puestos e informarte en este enlace.
  • Pescaderos. Como los anteriores, solicitan un perfil similar y te darán las mismas ventajas. Puedes ver la oferta aquí.

Puedes enviar tu currículum si lo prefieres a el El Corte Inglés como te indicamos en este enlace.

Otras ofertas de El Corte Inglés

Hay más ofertas de El Corte Inglés que te pueden interesar en otros puntos de España. De esta forma puedes solicitar estas vacantes: