Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Campaña de Navidad en Massimo Dutti

Empleo Inditext Massimo Dutti Local Logo3
Otra de las empresas del Grupo Inditex es Massimo Dutti; dicha empresa, busca profesionales para cubrir la Campaña de Navidad 2021 en sus tiendas de España. El personal recibirá salarios competitivos adecuados a las funciones a ejecutar.

Se anexarán bonificaciones por asistencia, responsabilidad y comisiones por ventas realizadas. Igualmente, tendrán pagos adicionales por cumplimiento de guardias en días festivos, nocturnidad y fines de semana trabajados. Se incluirán pagos adicionales por años de experiencia en el área.

Enviar curriculum Massimo Dutti

 

“Massimo Dutti y el Grupo Inditex sigue recibiendo currículums para los cargos disponibles. ¡Tramita tu currículum vitae ya!”.

Tabla de Contenidos

    Otros beneficios socioeconómicos que ofrece Massimo Dutti

    Los trabajadores de Massimo Dutti y el Grupo Inditex otorgan múltiples ventajas, como la póliza de seguro médico que permite cubri los tratamientos de fisioterapia, las consultas médicas y podológicas. También, obtendrán ayudas económicas para cubrir problemas por discapacidad.

    Al mismo tiempo, podrán obtener descuentos en las compras de los productos que adquieran en estas empresas, mediante la Affinity Card. También, el personal de RRHH se encargará de la entrega de la vestimenta de trabajo, la cual está conformada por 2 pantalones, 1 chaqueta, 1 chaleco y 2 polos.

    Plazas disponibles en Massimo Dutti

    Esta empresa genera más de 2.500.000 euros anuales en solo el área de ventas y maneja una cantidad de empleados que supera los 500 en España. En la actualidad este personal se fortalece para cubrir las áreas que se destacan a continuación:

    • Vendedor asesor de moda
    • Técnico de prevención de riesgos laborales
    • Asistente de venta
    • Gerente de departamento
    • Cajero

    También te podrá interesar las ofertas de empleo de las tiendas Stradivarius

    Requerimientos para conseguir empleo en Massimo Dutti

    Al momento de inscribirse en las ofertas de empleo disponibles en Massimo Dutti y el Grupo Inditex utiliza https://www.inditexcareers.com/portalweb/en/offers.   Allí ubicarán los procedimientos a seguir para realizar las evaluaciones de selección. Deben presentarse, entre otros, los siguientes documentos:

    • Estudios de educación secundaria obligatoria y licenciatura en el área relacionada al cargo a postular, con los certificados de aprobación
    • Trabajos anteriores orientados con la atención al cliente, recursos humanos, auditorias, entre otros
    • Manejo de inglés avanzado nivel C1