Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Corte Inglés necesita 9.000 personas para la campaña de navidad

Empleo Corte Ingles Navidades Fachada3

De cara a la campaña de Navidad, el Corte Inglés ha publicado 9.000 ofertas de empleo para cubrir vacantes dirigidas a la atención al cliente y ventas en los departamentos de actividad comercial relacionados al hogar, complementos, moda, decoración juguetería, alimentación y electrónica.

La finalidad de estas contrataciones son el de “ofrecer mejor calidad y servicio que definen a la compañía, así como el de mejorar la experiencia del cliente al hacer las compras” refiere el portal de noticias sobre empleos de la distribuidora.

¿Cómo enviar el currículum al Corte Inglés?

Igualmente, habrá un refuerzo de personal para atender el empaquetado de regalos y otros servicios especiales durante las festividades navideñas. En este sentido, El Corte Inglés ha desarrollado un programa formativo dirigido a los nuevos empleados con la finalidad de que se adapten más rápidamente a las funciones encomendadas tal como la atención y venta a los clientes.

logo el corte inglesProductos que se adaptan a todos los gustos y que son innovadores es la nueva propuesta de la distribuidora en estas navidades. Al respecto, El Corte Inglés se esforzará para dar cumplimiento a esa promesa novedosa y atractiva.

Asimismo, se buscará la satisfacción de los clientes a través de una gama amplia de servicios que estarán optimizados durante la navidad, más que en los días habituales.

El Corte Inglés es una compañía que, por medio de grandes almacenes ubicados en España, se encarga de la distribución de mercancía por departamentos. La empresa matriz es el Corte Inglés y cuenta con dos centros en Portugal y 84 en España. También está el Hipercor que cuenta con 41 tiendas en España y se dedica al bazar y distribución de alimentos.

Si cumples con las vacantes disponibles y deseas trabajar en El Corte Inglés puedes hacerlo vía online a través de su página oficial en la web. También, puedes llevar tu CV en físico al departamento de Recursos Humanos del centro más cercano a tu domicilio.