Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Caldezonia Group busca vendedores en su casi 40 ofertas de empleo

tienda calzedonia

Calzedonia Group, empresa especializada en la comercialización, producción y diseño de ropa de baño, calcetería y ropa íntima, busca incorporar nuevo personal a sus tiendas repartidas por toda la geografía española.

En concreto ha lanzado casi 40 ofertas de empleo para enrolarse en sus equipos en los que preferentemente quiere incorporar vendedores de tienda.

De este forma, las nuevas incorporaciones de personal que Calzedonia Group realizaría, desarrollarían sus tareas en las marcas que componen este grupo empresarial, esto es Calzedonia, Intimissimi, Falconeri o Tezenis.

Si te interesa trabajar en este Grupo dedicado a ofrecer e mejor servicio a sus clientes, te detallamos qué perfiles buscan y cómo solicitar los puestos ofertados.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Calzedonia

Vacantes de vendedor en Calzedonia

Como te adelantamos más arriba los perfiles más solicitados son los de vendedor de tienda.

Los vendedores de tienda se dedican a ofrecen un asesoramiento personal  al detalle a todo cliente que se adentre en la tienda. Además realizarán otras labores como el etiquetado de la ropa, tareas de almacén, mantenimiento en perfectas condiciones de las tiendas y control del material almacenado.

En general, a los vendedores de tienda se les ofrecen contratos a tiempo parcial de media jornada con un salario fijo más comisiones por objetivos logrados, con otros beneficios sociales.

Otros perfiles solicitados en Calzedonia

Otros perfiles solicitados en Calzedonia son los de Jefe de Tienda con diferentes tipos de contrato horario, y un Técnico Help Desk Junior en L´Hospitalet de Llobregat con horario laboral completo y contrato indefinido

También se ofrecen dos becas de formación en el departamento de administración y en el departamento laboral.

Solicita las ofertas de empleo de Calzedonia

Desde InfoJobs se anuncian las vacantes ofertadas por Calzedonia que puedes consultar picando en el enlace.

Envía el currículum a Calzedonia si estás abierto a ocupar cualquiera de las ofertas de empleo que se ajusten a tu perfil de este grupo de moda.

Autor