Saltar al contenido
Enviar Curriculum

CaixaBank contratará a 2000 asesores para atender adultos mayores

Empleo Caixabank Logo2
La agencia bancaria CaixaBank fortalecerá su plantilla de empleados y contratará 2.000 asesores especializados para atender adultos mayores en el 2023, en este sentido, la admisión de currículums será a partir de este año en curso. El personal asumirá contrataciones sustitución, a tiempo determinado o fijo.

Recibirán incrementos salariales anuales que estarán en el 1% para el 2022 y 1,5% para el siguiente año. Podrán solicitar las vacaciones una vez al año y serán por 25 días pagos. Obtendrán pagos de viáticos por alojamiento, alimentación y traslado, en caso que el trabajador realice viaje de negocios.

“Si tienes estudios en el área financiera y experiencia postúlate y envía tu currículum vitae”.

Tabla de Contenidos

    Otros beneficios socioeconómicos que ofrece CaixaBank

    Son diversas las ventajas que brinda CaixaBank a su equipo de trabajadores, como los bonos complementarios por antigüedad, ayudas por comida. Además, si el empleado tiene alguna discapacidad temporal se le garantiza la paga del salario completo, mientras esté de reposo.

    También, estarán incluidos en el Fondo de Pensiones una vez tengan 2 años ejerciendo funciones en dicha empresa. Obtendrán una prestación por riesgo, que incluirá pagos por incapacidad, viudez y orfandad. Quienes tengan 6 meses trabajando, podrán hacer uso de la póliza de seguros.

    Disponibilidad de plazas en CaixaBank

    Esta entidad financiera ofrece excelentes horarios de servicio con atención priorizada al adulto mayor. Realiza los pagos de las pensiones al cumplirse el día 24. Igualmente, su ERE es para 6.452 empleados y 1.534 para sus oficinas.

    Próximamente requerirá el siguiente personal en sus sucursales ubicadas en Madrid, Valencia, Toledo, Salamanca, Cáceres, entre otras:

    • Responsable de comunicaciones
    • Digital Marketing
    • Business strategy and growth
    • Technology & Information Security
    • Técnico de Tramitación
    • Director de Sostenibilidad
    • Administrador y Director de empresas
    • Business Development & Product Manager

    ¿Cómo conseguir empleo en CaixaBank?

    Para registrarse en las ofertas de empleo que posee CaixaBank es necesario hacerlo desde https://caixabankcareers.com/content/Ofertas-de-empleo-en-CaixaBank.  En este sitio ubicarás las herramientas a seguir para realizar las evaluaciones de selección. En este sentido, debes  demostrar los siguientes requerimientos:

    • Graduados en el área financiera (administración, contaduría, economía), con el respectivo título de aprobación
    • Trabajos anteriores relacionados al cargo a solicitar y con experiencia en el manejo de cálculos financieros para el tramite de pensiones
    • Dominio de la normativa legal, económica de sobre el manejo y cálculo de las pensiones