¿Buscas trabajo en una empresa de logística? Seur tiene 40 vacantes de empleo disponibles

La empresa especializada en la rama de la logística y el transporte, Seur, tiene abierto un proceso de  selección, para contratar al nuevo personal que desarrollará labores en Madrid, Zaragoza y otras ciudades. En total son unos 40 puestos de empleo que ha publicado dicha compañía.

SEUR cuenta con distintas sedes para ofrecer sus servicios de calidad y al alcance de todos. Apúntate en esta oferta de empleo siguiendo las instrucciones que encontrarás en este post, donde se indican los cargos vacantes y otros detalles de interés para los aspirantes.

“Si tu perfil encaja con alguna de las oportunidades de trabajo que ofrece Seur, envía ahora mismo tu currículum vitae”.

Ventajas que disfrutan los empleados de Seur

Dependiendo del cargo y la jornada de trabajo que cubra cada uno de los trabajadores, será el salario que reciban. Estos montos al mes van desde los 1.178 euros, hasta cifras más altas para los perfiles mejor calificados.

Igualmente, los nuevos trabajadores disfrutarán de varios beneficios dictaminados por la legislación española del trabajo, así como estipulados en el contrato colectivo de la empresa. Entre ellos están los días libres de descanso, bono adicional en vacaciones, seguro de bienestar y salud integral, entre otros.

Perfiles disponibles para trabajar en Seur

Entre la gran variedad de perfiles que está contratando la empresa Seur, se encuentran los que se indican a continuación:

  • Personal de nave (Noblejas)
  • Repartidor (a) autónomo (a) (Onzonilla)
  • Prácticas para el departamento de recursos humanos (Madrid)
  • Supervisor (a) ATC internacional (Zaragoza)

Únete a la nómina de empleados de Seur

Consulta la interfaz de empleo de Seur en https://www.seur.com/es/compania/trabaja-con-nosotros/ofertas-de-empleo/, y ubica el perfil que se ajuste a tus conocimientos o experiencia. Los requisitos a entregar son:

  • Ciclo de formación superior o técnico en logística y transporte
  • Disposición total de horario
  • Automóvil propio para llegar al sitio de trabajo.

Botón volver arriba