Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Buscas trabajo? El Corte Inglés amplía sus oportunidades de empleo

El Corte Ingles Empleo
Las ofertas publicadas por El Corte Inglés se han renovado en las últimas semanas y son ya 52 ofertas de empleo las publicadas en su portal web.

De esta manera, se mantienen antiguas vacantes no cubiertas y El Corte Inglés ha renovado su oferta con 16 nuevas ofertas de empleo que no debes pasar por alto.

Enviar curriculum El Corte Inglés

Tabla de Contenidos

Navidad en El Corte Inglés

La Navidad siempre llega a El Corte Inglés, incluso en este año tan nefasto por la crisis sanitaria.

De este modo, El Corte Inglés ha aumentado sus ofertas para estas fechas con el objeto de fortalecer las plantillas de sus centros en distintos puntos de España.

Muchas de las nuevas ofertas publicadas son para la campaña de Navidad, pero El Corte Inglés mantiene ofertadas otras vacantes de empleo no cubiertas que ofrecen contratos más largos y a tiempo completo.

Perfiles solicitados por El Corte Inglés

Entre los perfiles solicitados por El Corte Inglés en las últimas ofertas destacamos los siguientes:

Ofertas de empleo de El Corte Inglés

Para acceder a las 52 ofertas de empleo de El Corte Inglés visita su portal web y pincha en las ofertas, de esta manera accedes a toda la información de las vacantes y además puedes inscribirte.

Si en este momento El Corte Inglés no dispone de ofertas que se ajusten a tu perfil, envíales tu currículum como te mostramos en este artículo.