Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Buscas empleo en Barcelona? Barcelona Activa gestiona 82 ofertas de empleo

Trabajar Barcelona Ofertas Empleo
Si estás buscando empleo en Barcelona, la Agencia de Desarrollo Local, Barcelona Activa, tiene publicadas más de 80 ofertas de empleo en su sección de ofertas de trabajo.

Barcelona Activa se conformó en 1986 y desde 2019 ejerce como sociedad privada municipal del Ayuntamiento de Barcelona dedicada a capacitar, orientar, conectar y colocar a solicitantes de empleo, empresarios y autónomos.

Barcelona Activa ha logrado en los últimos 3 meses que 900 personas encuentren empleo en Barcelona gestionando e intermediando entre empresas y solicitantes de empleo. Por ello, te sugerimos que envíes tu currículum a Barcelona Activa si buscas un empleo en la ciudad.

Enviar curriculum Barcelona Activa

Tabla de Contenidos

Barcelona Activa, más que una agencia de colocación

Desde Barcelona Activa se realizan muchas más actividades que las de colocar a personas en un empleo o conectar empresas y personas.

En Barcelona Activa se promueve la iniciativa personal y el emprendimiento, se impulsan negocios, se da asesoramiento a empresas, entidades y autónomos o se mejora tu perfil profesional.

La formación es otro de los pilares de Barcelona Activa y la reorientación hacia el sector digital es otro de sus puntos fuertes en la actualidad.

Por ello, visita su web donde se ofrecen numerosas posibilidades y servcios.

Ofertas de empleo de Barcelona Activa

Desde su propia web, Barcelona Activa gestiona sus ofertas de empleo. Conviene que eches un vistazo a todas sus ofertas de empleo que distribuye en distintas secciones. Aquí te dejamos los distintos sectores en los que Barcelona Activa divide su ofertas de empleo:

  • Comercio.
  • Cultura y Turismo.
  • Edificación y economía verde.
  • Industria.
  • Logística y transporte.
  • Servicios a empresas.
  • Servicios a personas.
  • TIC.

En este enlace puedes acceder a estas ofertas de empleo de Barcelona Activa. Desde la web de Barcelona Activa se recalca que debes darte de alta en la Plataforma Empresa Ocupación, para poder inscribirte a sus vacantes.