Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Burger King requiere de repartidores en Villanova y otras localidades españolas

Empleo Buerguer King Personal Alimentos4

Burger King mantiene abiertas nuevas ofertas de empleo; en este sentido, te puedes inscribir desde hoy. Esta cadena de hamburguesas es considerada la segunda más grande en ventas en el mundo.

Las plazas vacantes serán destinadas a cubrir diferentes puestos de trabajo y perfiles, entre los más demandados son los de repartidores para distintos restaurantes localizados en varias comunidades de España.

“Realiza la tramitación de tu currículum vitae y obtén uno de los trabajos en Burger King”.

Ciertas ventajas socioeconómicas que ofrece esta empresa de hamburguesas

La empresa paga a sus trabajadores sueldos que van desde los 800 hasta los 1.200 euros mensuales, según el puesto ocupado, responsabilidades y las funciones que se asignen a cada empleado.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

De igual manera, los trabajadores gozan de varios beneficios entre los que se pueden mencionar el seguro médico y de salud, rebajas en compras de comidas en la tienda, vacaciones con el pago del bono, programas de formación profesional, planes de jubilación, etc.

Algunas plazas de trabajo vacantes en la compañía Burger King

El principal recurso humano que requiere la empresa de comida rápida Burger King es para cubrir las plazas de repartidores, sin embargo, hay otras opciones entre las que están las siguientes:

  • Repartidor para restaurante en Sevilla, Vilanova, Tarragona, Vic, Hospitalet de Llobregat, Lloret de Mar, Sabadell-Barberá, Manresa, Calella-Santa Susana, Barcelona, Palma de Mallorca, Fuerteventura Corralejo, Alicante, Fuenlabrada
  • Gerente de zona para Vitoria
  • Dependiente Burger King en Finestrat y Alfaz de Pi, Madrid
  • Encargado (a) de turno para Yecla.

Cómo se logra una plaza de empleo en la empresa de comida rápida

Ingresa en el sitio online de empleo de la empresa Burger King, donde te proporcionan más detalles sobre las diferentes ofertas de trabajo y sus requisitos.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.