Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Burger King ofrece más de 210 ofertas de empleo

trabajador burger king foto

Si quieres trabajar en Burger King puedes hacerlo desarrollando distintas tareas según sea tu experiencia, formación o compromiso que quieras tener con esta marca de restaurantes de comida rápida.

Repartidores y dependientes son los perfiles más solicitados pero también ese necesitan mandos intermedios en las tiendas y personal corporativo en la sede de Pozuelo de Alarcón.

Si te atrae la posibilidad de unirte a Burger King y eres una persona proactiva, dedicada, que le gusta aprender y afrontar los retos de cada día, te contamos qué puedes hacer en Burger King y cómo solicitar los puestos vacantes.

Enviar curriculum Burger King

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Perfiles seleccionados en Burger King

Burger King tiene plazas vacantes en numerosas localidades españolas para trabajar como repartidor o dependiente de sala-restaurante sin que para ello sea necesario que tengas experiencia previa, sino únicamente, ganas de trabajar, aprender y compromiso formal para trabajar en horarios de comida incluso días festivos.

Únicamente, has de tener en cuenta que en Burger King, para estos puestos, necesitan personas que residan cerca del lugar donde se ofrece la vacante y que los repartidores a domicilio tengan carnet de coche o ciclomotor y que manejen éste  con soltura.

También puedes desarrollar trabajo en las tiendas-restaurantes de Burger King como encargado o responsable de tienda, como gerente de tienda o encargado de turno.

En la sede de Pozuelo de Alarcón, diversos perfiles tecnológicos e informáticos así como administrativos, personal de recursos humanos o de otros departamentos como tesorería o contabilidad son algunos de los perfiles buscados por Burger King.

Solicita los empleos que te ofrece Burger King

Entra a ver todas las oportunidades de empleo de Burger King y solicita la que te interese.

Si quieres que te tengan en cuenta en futuras vacantes, te interesa enviar el currículum a Burger King como te contamos en el artículo picando el enlace.

Autor