Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Burger King ofrece 107 plazas de empleo para repartidores

Empleo Burger King Personal Local Logo
La franquicia estadounidense Burger King actualmente tiene disponibles 107 vacantes de empleos para diferentes zonas de España, los salarios a devengar van desde los 811 euros en adelante.

Dicha empresa siempre busca la excelencia operativa a través de su equipo de trabajo, es por ello, que requiere personal ambicioso y con deseos de desarrollar una carrera profesional.

“Acá podrás aprender el paso a paso para enviar tu currículum vitae en Burger King. Sigue leyendo”

Enviar curriculum Burger King

 

Tabla de Contenidos

    Algunos beneficios socioeconómicos que brinda Burger King a sus empleados

    Los salarios promedios mensuales de Burger King oscilan entre 811 y los 1.997 euros mensuales. Cuando la jornada es por hora, el salario promedio es de 5,00 euros para los operarios de la producción y de 72,00 euros como ayudante de camarero (por hora)

    Además de los beneficios relacionados con los sueldos, en la franquicia de Burger King ofrecen descuentos a los empleados en algunas compras realizadas en centros de salud y en aquellos relacionados a ocio, moda, seguros, etc.

    Empleos disponibles en Burger King

    Constantemente, esta industria de hamburguesas está contratando personal nuevo para todas sus áreas de producción, sin embargo, en la actualidad existe una oferta de empleo para 107 vacantes, de las cuales dos son para encargado (a) de turno en el Burger King ubicado en Barajas, un becario para la selección de personal para las oficinas de Pozuelo de Alarcón y el resto de plazas disponibles es para repartidores (as) para diferentes zonas de España.

    Requisitos que deben cumplir los solicitantes

    Entre los requisitos que deben tener los aspirantes a los empleos vacantes está la Educación Secundaria Obligatoria, además es fundamental que tengan experiencia en la conducción de motos de 49cc o 125cc, así como poseer licencia para ciclomotor o el respectivo carnet tipo B para conducir.