Buencoco abre 1.000 vacantes para Psicólogos y Psicoterapeutas: Trabajo remoto y flexibilidad laboral

hace 5 meses · Actualizado hace 5 meses

Psicologos en remoto

Buencoco, empresa dedicada a la psicología online, está buscando Psicólogos(as) y Psicoterapeutas para ocupar 1.000 puestos. La modalidad de trabajo prevista es totalmente en remoto, la jornada laboral estará determinada por la dinámica particular de cada profesional.

¿Quieres empezar el año con teletrabajo? Si posees un ordenador con sistema operativo actualizado, cuentas con excelente conexión a internet y tarjeta gráfica con capacidad para garantizar la calidad de las imágenes, envía de inmediato tu currículum vitae.

Además, es necesario que tu equipo cuente con 8 GB de memoria como mínimo, micrófono y auriculares, cámara web y demás accesorios esenciales o herramientas que optimizarán tu trabajo desde donde te encuentres.

En Buencoco, ofrecen un modelo de teletrabajo con remuneración basada en la cantidad de consultas y horas laboradas. Los ingresos son regulares sin presión para atraer pacientes. Destacan ventajas como la gestión flexible de citas, la ausencia de tareas administrativas, supervisión especializada gratuita, flexibilidad horaria, y la posibilidad de equilibrar la vida laboral y personal, además de debates formativos con otros profesionales.

Los candidatos deben poseer una Licenciatura o Grado en Psicología, un máster en Habilitación Sanitaria, registro en el Colegio de Psicología, un Seguro de Responsabilidad Civil activo y experiencia en atención clínica a personas mayores.

Buencoco empleos ene24

De cumplir con el perfil, regístrate como aspirante a un empleo en Buencoco en el portal oficial de dicha empresa, sección Trabaja con nosotros.

Para ver más artículos similares a: Buencoco abre 1.000 vacantes para Psicólogos y Psicoterapeutas: Trabajo remoto y flexibilidad laboral puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir