Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Bricomart precisa vendedores, administrativos y personal informático

Empleos En Bricomart

La multinacional francesa dedicada al mercado de la construcción y de la reforma oferta más de 63 empleos en su portal.

Entre ellos destacamos los de distintos tipos de vendedores y personal informático y administrativo para sus sedes administrativas.

Si estás interesado en trabajar en Bricomart, no dejes de leer este artículo.

Enviar curriculum Bricomart

Perfiles solicitados por Bricomart

Como te hemos dicho anteriormente, los perfiles solicitados en estas nuevas ofertas de empleo que te presentamos son los de vendedores de distintas especialidades o materiales de construcción y los técnicos informáticos y administrativos que más adelante te especificaremos.

La creciente expansión de Bricomart por territorio español permite que las ofertas de empleo para trabajar en sus tiendas u oficinas sean constantes.

De este modo, aparte de los vendedores y técnicos informáticos también se buscan perfiles de mozo de almacén, recepcionista de mercancía, cajeros, responsables de caja, jefes de sector, etc.

Perfiles informáticos y perfiles administrativos solicitados en Bricomart

Entre los perfiles de técnicos informáticos y administrativos solicitados están:

Todos estos y alguno más son puestos de trabajo para la sede central de Leganés.

Acceder a las ofertas de empleo de Bricomart

Para obtener toda la información de las ofertas de empleo de Bricomart puedes accede a su portal de empleo donde podrás inscribirte a las vacantes.

Otra opción es que envíes tu currículum a Bricomart como te indicamos en este artículo. De esta manera estarás en la base de datos de Bricomart y podrán ponerse en contacto contigo.