Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Bricomart precisa 80 vendedores por nueva apertura en Galdakao y otras ofertas de empleo

Nueva Oferta Empleo Bricomart

Bricomart selecciona 80 personas para trabajar como vendedores en las distintas secciones de su nuevo establecimiento en la localidad vizcaína de Galdakao.

En este artículo te vamos a informar de los requisitos para acceder a esta oferta y te facilitaremos información de otras ofertas de empleo de Bricomart.

Enviar curriculum Bricomart

Requisitos para acceder a los 80 puestos de vendedor en Galdakao

La nueva apertura del centro de Bricomart en Galdakao ha posibilitado esta importante oferta de empleo.

Para acceder a los puestos de vendedor del centro de Galdakao, Bricomart selecciona personas con motivación e e iniciativa que tengan una clara vocación de servicio al cliente.

Además Bricomart precisa que los candidatos cumplan los siguientes requisitos:

  • Conocimiento de los materiales de las secciones a las que quieran acceder: madera, carpintería metálica, electricidad, construcción, fontanería, etc., o bien, experiencia en la instalación y montaje de los materiales mencionados.
  • Residir en el lugar que sea realiza la oferta (en este caso en Galdakao) y disponer de transporte para acceder al centro de trabajo.

Si estás interesado en esta oferta de empleo aquí te dejamos el enlace donde puedes obtener toda la información e inscribirte.

Otras ofertas de empleo de Bricomart

Al mismo tiempo, en su portal de empleo, Bricomart ha publicado otras 94 ofertas de empleo. A continuación te facilitamos los enlaces para que puedas obtener toda la información de las 28 ofertas de empleo que Bricomart ha publicado en la última semana.