Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Bricomart ofrece 77 puestos de trabajo

empleo bricomart
Bricomart ofrece 77 puestos de trabajo
4 (80%) 4 voto[s]

Bricomart, la cadena de grandes superficies comerciales dedicada a la distribución y venta de materiales para la construcción y reforma, se encuentra en proceso de expansión y ofrece actualmente 77 puestos de trabajo en diversas localidades.

Esta empresa, que además de atender tanto a clientes profesionales como particulares presenta una gran variedad de productos y atractivos precios.

Se ha convertido en referencia en su sector y posee superficies comerciales en todo el territorio nacional. Por ello, busca incorporar a su plantilla un buen número de trabajadores en diversas áreas para ocupar cargos en importantes localidades.

Un ejemplo es la localidad: Massanassa en la provincia de  Valencia, donde solicitan un vendedor con experiencia en distribución para convertirse en jefe del sector que sea capaz de garantizar la dinámica comercial con una gestión eficiente de la mercancía.

Igualmente, en la localidad de Vicar, provincia de Almería, Bricomart busca un vendedor experto para la sección Madera, para lo cual se requiere alguien con suficiente motivación y orientación a la venta. Para este cargo el aspirante debe tener experiencia el área de carpintería.

También para Vicar ofrece empleo para vendedores expertos en sanitarios y cerámica, mientras que en Lleida buscan un responsable de logística y vendedores, así como necesitan dos cajeros principales en la localidad de Sant Quirze, provincia de Barcelona.

Las 77 ofertas de empleo que ofrece Bricomart son una expresión de la gran inversión para consolidarse como corporación líder del sector.

Accede a : ENVIAR CURRÍCULUM VITAE BRICOMART

Recientemente, anunció la inversión de alrededor de 50 millones de euros para una nueva superficie comercial en Vigo a través de la cual, se espera generar unos 500 puestos de trabajo directos.

Ya son 15 almacenes los que tiene a nivel nacional, lo que significa un total de 1650 trabajadores.

Noticias de puestos de empleo actuales