Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Bricomart oferta nuevos empleos para finalizar el mes de agosto

Empleo Bricomart 2021
Los almacenes de venta de material de construcción y reforma Bricomart encaran el fin del mes de agosto ofertando nuevos empleos.

La cadena mantiene vigentes en su portal web más de 120 empleos a los que aún puedes optar y que te hemos contado en pasadas ofertas de empleo.

Llega el fin de verano y Bricomart sigue dando oportunidades de empleo a todas las personas que quieren trabajar en su plantilla.

Si quieres pertenecer a los equipos de Bricomart, te vamos a ofrecer toda la información para apuntarte a sus vacantes y para enviar tu currículum a Bricomart.

Enviar curriculum Bricomart

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados en Bricomart

Bricomart necesita vendedores expertos de distintos materiales de sus centros de venta. De este modo, se solicitan vendedores de cerámica, sanitarios, material de construcción pintura, madera o vendedores-reponedores entre otros.

En las ofertas de empleo añadidas recientemente también se precisan jefes de sección, cajeros, responsables logísticos y dos administrativos-contables para el departamento de compras de las oficinas de Leganés.

Por otro lado, te recordamos la oportunidad de empleo ofertada por Bricomart para todos aquellos jóvenes universitarios o con máster en logística que han acabado su carrera y que quieren pertenecer a los equipos de Bricomart. La búsqueda de jóvenes talentos universitarios sigue vigente y puedes apuntarte aquí.

Ofertas de empleo en Bricomart

En la últimas semana, Bricomart ha publicado estas 17 ofertas de empleo:

El resto de ofertas de empleo de Bricomart aún en vigor, más de 120 ofertas, las puedes ver en su web destinada a publicitar sus ofertas de empleo.

Si quieres que Bricomart conozca tus dotes y talento lee este artículo en el que te contamos cómo enviar tu currículum a Bricomart.