Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Bricomart oferta nuevas oportunidades de empleo para tiendas y oficinas

Empleo Bricomart 2021

Bricomart está ampliando su presencia y aumentando su peso dentro de nuestro país. La cadena de venta de productos para la reforma y la construcción necesita dar servicio a sus clientes ofertando nuevos empleos.

Para ello, a través de su portal de empleo mantiene publicadas más de 140 ofertas de empleo que aún no han sido cubiertas.

Desde enviarcurriculum.info te hemos venido informando de todas de las ofertas de Bricomart a través de nuestra sección de ofertas de empleo. Aquí te vamos a mostrar las últimas 33 ofertas de empleo de Bricomart donde busca distintos perfiles para reforzar sus plantillas.

Enviar curriculum Bricomart

Bricomart refuerza sus plantillas

Bricomart sigue buscando vendedores expertos en sus tiendas para ofrecer un asesoramiento profesional a sus clientes.

Al mismo tiempo, aunque no se vea reflejado en esta última oferta de empleo que te presentamos, continúa con el programa de búsqueda de jóvenes talentos que quieran formarse y desarrollarse profesionalmente en Bricomart.

Sin embargo, en esta oferta de empleo os destacamos los distintos puestos ofertados para sus departamentos administrativo, comercial o de ventas e informático en los que se necesitan personas ejerzan puestos de responsabilidad y a los que se les ofrece contratos de larga duración y sueldos muy competitivos.

Aprovecha estas ofertas de empleo de Bricomart y mándales tu currículum siguiendo los pasos que te damos en nuestro artículo.

Listado de las nuevas ofertas de empleo de Bricomart

Las ofertas recientemente publicadas por Bricomart a las que te puedes postular como candidato son éstas:

Si quieres acceder a anteriores vacantes no cubiertas entra en el portal de empleo de Bricomart.