Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Bricomart oferta 54 empleos

Bricomart Navidad

La multinacional de venta de material de construcción y bricolaje Bricomart afronta el mes de diciembre ofertando 54 empleos para cubrir varios puestos en sus tiendas y oficinas.

Si Bricomart es una de tus opciones a la hora de buscar empleo no dejes de pasar esta posibilidad de emplearte.

Enviar curriculum Bricomart

 

Perfiles solicitados en Bricomart

En esta nueva oferta de empleo Bricomart busca personas que puedan desarrollar funciones de vendedor de sus productos. Para ello busca personas con experiencia que conozcan bien el producto para dar un buen asesoramiento a los clientes.

Bricomart también solicita jóvenes talentos para sus tiendas, esto es, personas que quieran labrarse un futuro dentro de su empresa y a los que Bricomart le proporciona la formación necesaria para desarrollar sus funciones como vendedor.

Otros puestos demandados son los de responsables logísticos, recepción logística, cajeros, responsables comerciales, jefes de proyectos, técnico contable, responsable de cajas, técnico superior de prevención de riesgos laborales, coordinador de transporte y distintos puestos informáticos para sus oficinas.

Si quieres participar de estos empleos que oferta Bricomart no dejes de enviar tu currículum a la empresa como te indicamos en este artículo.

Ofertas de empleo de Bricomart

Las ofertas de empleo de Bricomart son 54 en la actualidad donde se ofertan un mayor número de puestos vacantes. Si quieres obtener toda la información de estas ofertas e inscribirte a las vacantes visita este enlace.

Si las opciones de empleo publicadas por Bricomart no cumplen tus expectativas envía tu currículum para que Bricomart se ponga en contacto contigo si hay vacantes que se ajusten a tu perfil.