Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Bricomart necesita vendedores y otros perfiles de cara a la Semana Santa

bricomart empleo semana santa

¿Buscas un empleo en almacenes comerciales? ¿Eres experto en materiales de construcción o reforma? Si es así, en Bricomart ofrecen nuevas y buenas oportunidades de empleo de cara a reforzar sus equipos durante la Semana Santa.

El almacén de venta de materiales para la reforma y la construcción no sólo ofrece oportunidades de trabajar como vendedor experto en su plantilla, sino que busca otros perfiles que desarrollen distintas tareas dentro de sus almacenes.

De esta manera, aparte de vendedores de refuerzo y vendedores con contratos indefinidos, también selecciona, cajeros, personal de almacén para carga o descarga de materiales, reponedores, jefes de sector, responsables comerciales o responsables logísticos y otras oportunidades que no debes desechar.

Del mismo modo, Bricomart sigue centrado en su proyecto de formar jóvenes talentos universitarios a los que ofrece la posibilidad de conocer el negocio desde abajo para llegar a ser futuros líderes de equipo dentro de la empresa.

Enviar curriculum Bricomart

Inscríbete a las ofertas de empleo de Bricomart

En Bricomart seleccionan personas ambiciosas que quieran formar parte de su proyecto expansivo y que den satisfacción y buen trato a los clientes.

En cada puesto buscan las mejores condiciones que los candidatos puedan aportar por lo que debes tener la experiencia o formación adecuada para desarrollar tus tareas dentro de Bricomart.

Si cumples con los requisitos exigidos por Bricomart no dudes en inscribirte a las vacantes de empleo anunciadas por Bricomart que puedes ver en este enlace.

Del mismo modo, puedes mostrar tu talento a Bricomart enviando tu currículum a la cadena de venta de materiales de construcción y bricolaje como te indicamos en este artículo.