Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Bricomart lanza nuevas oportunidades de empleo en verano

Bricomart Salamanca

Bricomart, tu almacén de construcción y reforma, lanza nuevas ofertas de empleo para emplearse en sus tiendas.

Bricomart no ha perdido tiempo a la hora de ofertar empleo durante lo que llevamos de verano y sus almacenes de venta son uno de los mejores lugares para demostrar tus cualidades si estás buscando un empleo.

Con más de 120 ofertas de empleo vigentes en la actualidad, de las que te venimos informando puntualmente en nuestras ofertas de empleo, Bricomart es una de las mejores opciones para trabajar este verano si conoces sus productos y tienes experiencia en el sector de venta de materiales de construcción y reforma.

Enviar curriculum Bricomart

Perfiles solicitados en Bricomart

Los perfiles que te mostraremos en las nuevas ofertas publicadas por Bricomart son en su mayoría para desarrollar funciones de venta de materiales específicos de sus tiendas.

De esta manera, precisan personas que conozcan sus productos por haber trabajado con ellos, por tener experiencia en el sector o por tener nociones teóricas de estos productos.

Además, hay otras ofertas de empleo dentro de sus almacenes que te pueden interesar como personal de recepción de materiales, responsables de sección, cajeros o contables para sus oficinas.

Del mismo modo, te recordamos que en Bricomart sigue vigente el proyecto de preparación para jóvenes talentos que recién hayan acabado sus estudios universitarios y que quieran desarrollar su futuro profesional en las tiendas Bricomart.

Ofertas de empleo de Bricomart

Las nuevas ofertas de empleo añadidas por Bricomart en las últimas fechas y a las que te puedes apuntar haciendo clic en los enlaces son las siguientes:

Para optar a todas las ofertas de empleo de Bricomart entra en su página de publicación de ofertas de empleo y filtra las vacantes según tus intereses.

También puedes conseguir un empleo en Bricomart enviando tu currículum a la empresa tal como te mostramos en este artículo.