Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Bricomart lanza 25 nuevas ofertas de empleo y supera el centenar de ofertas activas

bricomart empleo trabajo oficinas
Los almacenes de venta de material de construcción y reforma Bricomart han lanzado 25 nuevas ofertas de empleo y con ello superan las 100 oportunidades de empleo para unirse a sus equipos administrativos, de venta al público y de personal de logística.

Bricomart crece en presencia dentro de nuestro territorio y también en oportunidades de empleo para todas sus secciones. Los jóvenes talentos son una prioridad en Bricomart para desarrollar la carrera dentro de sus equipos.

En estas nuevas ofertas de empleo que hemos recopilado durante la última semana, Bricomart busca personal cualificado para sus sedes de organización y administración y personal de caja, venta y asesoramiento para sus almacenes de venta.

Enviar curriculum Bricomart

Tabla de Contenidos

    Requisitos para emplearte en Bricomart

    Para los empleos de Servicios Internos o servicios de organización, dirección y administración de la marca Bricomart, has de tener los estudios específicos para cada puesto ofertado. Según sea el puesto a desarrollar has de tener una licenciatura, Grado en ADE, estudios informáticos u otras características que te permitan desarrollar las funciones del puesto.

    Para asesor-vendedor en los almacenes Bricomart se requiere experiencia práctica o teórica en los materiales de venta que se te asignen o a los que quieras optar. De este modo, por ejemplo, puedes ser un vendedor especialista en carpintería metálica si has instalado puertas, suelos o cocinas o si has trabajado comercializando estos productos.

    Los cajeros únicamente precisan un perfil orientado a la atención al cliente y que sean personas con iniciativa, motivadas y con ganas de superarse. No obstante, Bricomart valora el que poseas un título universitario.

    Ofertas de empleo de Bricomart

    Diariamente, Bricomart modifica sus ofertas de empleo y ya son más de 105 ofertas de empleo disponibles en su web. Las últimas añadidas que te recopilamos a continuación son éstas:

    Entra en el canal de empleo de Bricomart para ver todas las posibilidades de unirte a su plantilla.

    Envía tu currículum a Bricomart para que conozcan tu talento y te ofrezcan una oportunidad de empleo acorde a tus cualidades y preparación.