Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Bricomart comienza febrero con 135 ofertas de empleo

bricomart empleo trabajo

El almacén para la reforma y la construcción, Bricomart, inicia el mes de febrero ofertando 135 oportunidades de empleo para integrarse en su plantilla.

La renovación de las ofertas de empleo en el canal de Bricomart se producen de manera constante y se publican cada día interesantes opciones en los distintos departamentos de la marca.

Bricomart sigue consolidando su presencia en el panorama comercial de la reforma y la construcción y es una buena opción de empleo si buscas desarrollar tu carrera en este sector.

Del mismo modo, Bricomart es una marca reconocida del sector y cada vez más elegida por todos los clientes que necesitan hacer algún tipo de cambio en sus hogares.

Enviar curriculum Bricomart

Perfiles seleccionados en Bricomart

Los puestos más reivindicados en Bricomart son los de vendedor de distintos materiales. Así necesitan expertos, en cerámica, madera, cocinas, materiales de construcción, carpintería metálica, sanitarios, fontanería, electricidad, pintura… etc.

Bricomart también busca jóvenes talentos recién acabada la carrera que quieran conocer el negocio desde la base, iniciándose como vendedores pero entrando a formar parte del programa de desarrollo denominado Telémaco y llegar a formar parte de los equipos de liderazgo de la marca.

Cajeros, responsables de sección, jefes de sector, personal logístico, reponedores, responsables comerciales, responsables de obra y distintos perfiles informáticos son otras de los puestos ofertados en Bricomart.

Ofertas de empleo de Bricomart

Para apuntarte a las vacantes vigentes de Bricomart accede a este enlace donde puedes filtrar las oportunidades e inscribirte a la que más te interese. Hay más de 130 ofertas de empleo abiertas en Bricomart a las que puedes optar.

Si prefieres enviar tu candidatura a Bricomart, redacta un buen currículum donde destaques tus conocimientos sobre el sector y envíalo a su departamento de recursos humanos como te indicamos aquí.