Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Bricomart busca jóvenes talentos y vendedores para reforzar sus plantillas

Empleo Bricomart Oferta Laboral
Bricomart sigue inmerso en su política de ampliación y renovación de plantilla. Para ello, la cadena de venta de materiales de construcción y reforma está inmersa en la búsqueda de jóvenes talentos que quieran labrarse un futuro dentro de su empresa.

Del mismo modo, Bricomart también solicita vendedores con conocimientos suficientes para realizar labores de asesoramiento y venta de los productos de reforma y construcción que la cadena tiene en sus estantes.

¿Quieres formar parte de esta nueva experiencia de aprendizaje y venta de los productos de Bricomart? Si es así, no dejes de mirar las ofertas de empleo de Bricomart.

Enviar curriculum Bricomart

Tabla de Contenidos

Vendedores expertos

Para estos puestos ofertados por Bricomart en distintas tiendas se requiere que la persona que opte a conseguirlo tenga cierta experiencia y conocimientos respecto al puesto ofertado.

Según esto, piden al menos un año de experiencia en puestos similares, conocimiento del producto a vender de forma profesional o teórica y facilidad y amabilidad en el trato con el cliente.

Los puestos ofertados de vendedor están en Massanassa, Leganés, Bormujos, Sestao, Finestrat, Alcobendas etc.

Jóvenes talentos

Al mismo tiempo, Bricomart requiere jóvenes talentos en Badalona, Castellón, Palma de Mallorca, Lleida, Massanassa, Terrassa o Sant Quirze, entre otros lugares.

Para este puesto, Bricomart requiere personas jóvenes apasionados por el comercio y el cliente. Para ello, Bricomart selecciona a jóvenes principalmente con estudios universitarios que sepan moverse en entornos dinámicos y que quieran labrarse un futuro dentro de la empresa.

En este sentido, Bricomart ofrecerá toda la formación necesaria para realizar las tareas propias del puesto.

Ofertas de empleo de Bricomart

Entre las ofertas de empleo de Bricomart también puedes encontrar otras vacantes que pueden ser de tu interés aparte de las mencionadas de joven talento o vendedor experto.

De esta manera, lo mejor es que les envíes tu currículum tal cual te indicamos en este artículo o bien que visites su portal de empleo para inscribirte a las oportunidades de empleo de Bricomart que más te interesen.