Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Bricomart busca 230 personas para trabajar

empleo bricomart

Con la apertura de dos nuevos locales de la empresa multinacional Bricomart en Barcelona y Zaragoza se crearán 230 ofertas de trabajo. Según informó el encargado de esta compañía quien igualmente dijo que estos almacenes forman parte del plan de expansión en España.

Información de cómo enviar el currículum a BRICOMART

Se tiene previsto que  la puesta en funcionamiento de estas sucursales sea entre enero o febrero del 2020. Para el caso de la que estará ubicada en Zaragoza tendrán una plantilla de 100 empleados de diversas áreas como vendedores, cajeros, mozos, personal de limpieza, entre otros.

La nueva sede en Badalona, localizada en el cuarto centro en Cataluña, solicitará 130 trabajadores. También, será puesto en funcionamiento otra tienda de Bricomart en el Polígono de Montigalà, tendrá un espacio de 19.200 metros cuadrados.

Igualmente, se buscará personal especializado en atención al cliente, recepcionistas, administradores, etc. Con estas sucursales Bricomart tendrá 23 centros de atención al público y continúa la expansión en España. Desde  el pasado 4 de septiembre esta empresa comenzó los llamados a contratación.

Empleo bricomart fachada - Bricomart busca 230 personas para trabajar

Si estas interesado en las vacantes disponibles de esta compañía que se encarga de la comercialización, distribución de equipos para la construcción y  mejoras de las viviendas, busca información en su página web. Además, podrás enviar el CV o entregarlo en la sede principal en España.

Estos comercios expenderán los productos de carpintería, alicatado, pintura, electricidad, sistemas de aire acondicionado, fontanería, calefacción, etc. Igualmente esta compañía ya ha inaugurado 4 sedes más durante este año y gran parte de sus proveedores son vendedores locales.

Los candidatos seleccionados recibirán contratación por tiempo indefinido. Se encargarán de asesorar a los cliente en cuanto a los equipos que deseen obtener, por esta razón deben tener experiencia en venta y de los productos comercializados. Deberán trabajar en equipo y tener capacidad para supervisar.

Noticias empleo Bricomart