Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Bricomart Badalona requiere de 122 nuevos empleados

Empleo Bricomart Area Ainterna

Una nueva tienda de Bricomart Badalona estará abriendo sus puertas en marzo de 2020. Por esta razón, ya se dio inicio al proceso de selección para un aproximado de 122 nuevos empleados que ocuparán distintos puestos de trabajo.

La nueva tienda de Bricomart Badalona está ubicada en el barrio de Montigalá y posee dos plantas de ventas comerciales, más de 400 puestos para aparcamiento de vehículos y una zona de carga para los distintos materiales que comercializa la empresa.

En este sentido, la compañía está en la búsqueda de personas proactivas, para atender las tareas como responsables comerciales, recepcionistas, cajeros y vendedores, quienes contarán con un excelente ambiente de trabajo.

Algunos de los requisitos para ocupar los cargos en Bricomart Badalona son los siguientes: tener conocimiento de la mercancía, productos y tener experiencia en ventas. Igualmente, el postulante debe manifestar iniciativa y pasión por la atención al cliente. Por otra parte, es necesario saber trabajar equipo y demostrar deseos de superación personal.

Enviar curriculum Bricomart

Trabajar en Bricomart permite crecer en medio de un entorno de retos y aprendizaje, donde las iniciativas y el trabajo proactivo cuentan para formarse integralmente en la actividad comercial. Una vez la persona ingresa a la nómina o plantilla de la compañía, contará con un empleo estable, orientado a optimizar la misión y visión de la firma.

Bricomart es una compañía de origen francés multinacional y está abocada al mercado de la reforma y construcción en España desde el año 2005. Cuenta en la actualidad con 2.500 colaboradores y 20 grandes sedes.

La empresa, posee un modelo de negocio con fundamentos claros: stock siempre disponible, precios de almacén, facilidad de compra, calidad profesional y rapidez en la atención al consumidor que busca o necesita gama de productos y marcas líderes en el sector, así como una atención personalizada.