Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Bricomart añade 29 nuevas ofertas de empleo a las ya publicadas

Bricomart Salamanca Foto

De todos es sabido que la actual crisis sanitaria ha mermado las ofertas que las empresas están realizando.

No obstante, hay muchos sectores que están manteniendo sus ofertas y que incluso van añadiendo nuevas oportunidades para cubrir distintos puestos en sus secciones.

Es el caso de Bricomart, que a lo largo de la crisis ha mantenido sus oferta y que semanalmente va añadiendo nuevas vacantes que necesita cubrir en sus tiendas y oficinas. En la actualidad ha añadido 29 nuevas ofertas de empleo de las que te daremos cuenta en este artículo.

Enviar curriculum Bricomart

Bricomart crece en nuestro país

Bricomart es una cadena de origen francés dedicada al sector de la construcción, la reforma y el bricolaje que está creciendo lenta pero sólidamente en nuestro país.

Desde su legada a España en 2005 ha aumentado sus sedes de distribución por todo nuestro país con el objetivo de mejorar el entorno y ayudar a la ciudadanía.

Para ello, Bricomart ofrece una variada gama de productos de marcas líderes de sus sector y cuenta con expertos que asesoran a sus clientes a los que ofrecen un servicio amable y profesional.

Ofertas de empleo de Bricomart

Bricomart solicita principalmente vendedores expertos de sus productos que puedan asesorar de una manera clara y de calidad a sus clientes.

No obstante, aquí te presentamos las 29 ofertas de empleo que Bricomart ha añadido en los últimos días:

Si no cumplen tus expectativas estas ofertas publicadas envía tu currículum a Bricomart como te indicamos en este artículo.

Para ver todas las ofertas de Bricomart accede a través de este enlace.