Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Bricomart añade 24 nuevas ofertas de empleo en su portal

Bricomart Empleo Enero 2021
Bricomart añade nuevos empleos en su portal y resiste a la crisis económica provocada por al pandemia.

En concreto, la empresa dedicada a la venta de materiales de bricolaje, construcción y reforma ha añadido 24 ofertas de empleo a las ya ofertadas en semanas anteriores.

En la actualidad sus ofertas publicadas en su canal de empleo son 63 a las que te vas a poder apuntar al final de este artículo.

Pon a punto tu currículum vitae y envíalo a Bricomart si estás interesado en formar parte de su plantilla.

Enviar curriculum Bricomart

Tabla de Contenidos

Funciones demandadas en Bricomart

Bricomart tiene una amplia oferta de puestos vacantes en sus tiendas.

Sin embargo, la búsqueda de personas que puedan desarrollar funciones de asesoramiento y venta en las tiendas Bricomart, son los más demandados por la cadena.

Para ello, seleccionan personas que tengan conocimientos prácticos y teóricos de los materiales que se vendan en sus tiendas así como experiencia en la colocación o montaje de los mismos.

No obstante hay otros perfiles para sus tiendas y oficinas, así como para sus departamentos comercial y tecnológico que no debes dejar pasar.

Requisitos para acceder a las vacantes de Bricomart

Si tus estudios están relacionados con las funciones profesionales que demanda Bricomart o bien tienes experiencia en la colocación o montaje de los productos de los centros de Bricomart puedes conseguir alguna de sus vacantes de empleo.

La empresa, al mismo tiempo, selecciona personas jóvenes dispuestas a labrarse un futuro dentro de su organigrama.

De este modo, también selecciona jóvenes sin experiencia a los que procura una formación y la posibilidad de un empleo estable y con futuro.

Ofertas de empleo de Bricomart

Las 24 nuevas ofertas publicadas por Bricomart son las siguientes:

A través de los enlaces accede a toda la información de cada oferta. Para ver todas las ofertas de Bricomart entra en su portal de empleo.

Para postularte a futuras vacantes, envía tu currículum a Bricomart desde aquí.