Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Bricomart amplia sus ofertas de empleo

Bricomart Salamanca Foto

Bricomart está reforzando sus plantillas de cara a afrontar los últimos meses del año. Las ofertas de empleo se van generando en su portal de empleo de forma paulatina y ya son más de 105 las ofertas realizadas.

Desde nuestra sección de noticias te hemos venido informando de todas las ofertas realizadas por Bricomart.

En este artículo te mostraremos las ofertas más recientes de la cadena de venta de material de construcción, reformas y bricolaje.

Enviar curriculum Bricomart

Vendedores, jóvenes talentos y otras ofertas de empleo

Las ofertas de empleo de Bricomart van mayoritariamente destinadas a la búsqueda de personas que tengan un perfil de vendedor de los productos ofrecidos por la empresa.

En este sentido necesitan gente que conozca el producto, bien por su nivel de estudios o bien por su experiencia previa como trabajador o comercial del mismo.

En sus nuevas ofertas también están solicitando jóvenes talentos para participar en un proyecto ambicioso de Bricomart que les permita desarrollar sus cualidades conociendo el modelo de negocio y venta de la cadena.

Para este proyecto Bricomart selecciona personas con titulación universitaria que admitan la movilidad geográfica y los entornos dinámicos.

Del mismo modo, Bricomart también selecciona personas para su sección de administración y gestión.

Ofertas de empleo de Bricomart

Si quieres trabajar en una cadena de venta de productos de material de construcción como Bricomart y labrarte un futuro estable no dejes de acceder a las ofertas de empleo que te mostramos a continuación:

Entra en el portal de empleo de Bricomart para ver todas sus ofertas y envíales tu currículum para que conozcan tus cualidades y te llamen para una oferta de empleo.