Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Bolsa de Trabajo para Campaña Agraria 2020 en Cieza

Empleo Agricultor Campaña Agricola Cieza

Uno de los aspectos principales que debe ser atendido ante la situación del estado de alarma, vigente en el país desde el 14 de marzo, es garantizar el abastecimiento alimentario a la población.

La Campaña Agraria 2020 en Cieza, así como otras campañas, se ha visto en la necesidad de adoptar medidas especiales para la contratación de trabajadores y temporeros que llevan adelante la recogida de los productos.

En este sentido, el Centro Agricultor de Cieza, junto a las empresas agrarias de la comunidad de Cieza, como COAG, FECOAM y UPA, han creado una Bolsa de Trabajo para publicar la oferta de mano de obra requerida en la campaña de este año.

Enviar curriculum Ayuntamiento de Cieza

 

Cómo inscribirse a la Bolsa de Trabajo

Con esta Bolsa de Trabajo, además de garantizar productos alimenticios de manera oportuna y de calidad, se da oportunidad de trabajo a personas que han quedado sin empleo ante esta coyuntura sanitaria que afecta al mundo por la pandemia del Covid 19.

La Bolsa de Trabajo cuenta con el apoyo de la Concejalía de Cieza en la parte de logística, para centralizar las solicitudes de los trabajadores interesados en participar en la Campaña Agraria 2020 de la región.

Los interesados tienen dos vías para inscribirse a la Bolsa de Trabajo:

  • Vía telefónica: llamando a la Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Cieza, al número 968 767 441, de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 9:00 y las 14:00 horas
  • Por correo electrónico: Enviando tus datos personales y de contacto a [email protected]
  • Amplia información en este artículo

Las gestiones de estos puestos de trabajo se llevarán a cabo por el Centro del Agricultor, empresas de la región dedicadas al sector agrario y los sindicatos CCOO , UGT.

Para la movilización de estos trabajadores y temporeros se han tomado en cuenta todas las recomendaciones y medidas necesarias que deben mantenerse por normas sanitarias para evitar la propagación del virus.