Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Bolsa de empleo para inspectores de ITV en Veiasa

Itv Empleo
No pierdas más tiempo y aprovecha la bolsa de empleo que Veiasa ha abierto para emplearte como inspector de ITV en Andalucía.

Esta empresa pública así lo ha comunicado recientemente con el objeto de añadir personal a las distintas estaciones de control ITV de Andalucía y de esta forma reducir la lista de espera producida por la pandemia.

 

Enviar curriculum Verificaciones Industriales de Andalucia

Tabla de Contenidos

Condiciones de la contratación

Los aspirantes que participen de esta bolsa de empleo deben seleccionar la provincia donde quieren ejercer primeramente y elegir otra provincia en segundo lugar si lo creen oportuno. De esta forma se agiliza el proceso de contratación y se gana rapidez a la hora de adjudicar los puestos.

Contratos ofertados

Los contratos ofertados serán temporales y Veiasa advierte que en caso de que se renuncie a la contratación el aspirante pase a ocupar el último puesto de la bolsa para el año en curso.

Presentación de solicitudes

Todas aquellas personas que deseen participar en estos procesos selectivos y que cumplan los requisitos de las bases, han de presentar la solicitud de forma telemática exclusivamente.

Para ello, entra en la web de Veiasa en esta dirección: www.veiasa.es. Allí obtendréis toda la información a través de BOJA que podréis descargar y obtener toda la información relativa a la convocatoria.

Una vez dentro, debéis de seleccionar la opción https://seleccionveiasa.es que allí mismo se os indica.

Empléate en Veiasa

Toda la información relativa a esta bolsa de empleo de la Junta de Andalucía la puedes obtener aquí.

Si llegas tarde a esta bolsa, también puedes enviar tu currículum a Veiasa desde aquí.