Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Bolsa de empleo para Centros de Servicios Sociales ubicados en Bizkaia

Empleo Centros Servicios Sociales Bizkaia Logo

La Diputación Social de Bizkaia, a través del Instituto Foral de Asistencia Social, abrió una nueva bolsa de empleo para centros residenciales de la zona, dirigido a los cursantes del último año de estudios relacionados con la prestación de servicios en el ámbito social, así como el Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia.

Las contrataciones están disponibles para que los estudiantes puedan cumplir jornadas temporales, parciales y completas. También pueden postularse los estudiantes del último año de Medicina y Enfermería calificados para trabajar en instituciones de Atención Sociosanitaria a Personas en situación de Dependencia.

¿Cuáles son los títulos y certificados necesarios para presentarse a la oferta?

Las certificaciones y los títulos que se considerarán para las vacantes correspondientes son:

  • El certificado de profesional en materia de Atención socio sanitaria para dependientes de los institutos sociales.
  • La titulación de los técnicos en los respectivos cuidados auxiliares de la enfermería.
  • Los títulos que equivalen a Técnico Auxiliar de Psiquiatría, Técnico Auxiliar de Clínica, Técnico Auxiliar de Enfermería o sus equivalentes.
  • La titulación de los técnicos superiores en materia de integración social o las certificaciones semejantes.
  • El título como Técnico en Atención a Personas en situación de Dependencia o el certificado semejante a Técnico de Atención Sociosanitaria o cualquier otra titulación con los mismos efectos a escala profesional.

Empleo Centros Servicios Sociales Biskaia Personal3 - Bolsa de empleo para Centros de Servicios Sociales ubicados en Bizkaia

¿Cómo se hace para presentarse?

Para llevar a cabo el proceso de postulación a alguna de las vacantes abiertas en esta bolsa de trabajo, es necesario llenar un formulario disponible en la página web de la Diputación de Bizkaia: https://web.bizkaia.eus/es/bolsa-de-trabajo-para-centros-de-servicios-sociales-del-territorio-historico-de-bizkaia-en-la-crisis-del-covid-19

La apertura de estas nuevas vacantes representa un incentivo importante a los estudiantes de los últimos años de las carreras relacionadas con los servicios de índole social, como una oportunidad para conocer su campo de trabajo y las áreas en las que se pueden desempeñar o especializar.