Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Bolsa de Empleo en Universidad Pablo de Olavide

Empleo Universidad Pablo De Olavide En Sevilla Logo Biblioteca4

Ha sido publicada una convocatoria extraordinaria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del 23 de julio 2020 a una Bolsa de Empleo para Auxiliares de Biblioteca en la Universidad Pablo de Olavide, en Sevilla.

Esta convocatoria corresponde a la categoría de Técnico Auxiliar de Biblioteca, Archivos y Museos, del Grupo IV, de la escala del convenio colectivo de la Universidad Pablo de Olavide. El plazo para presentar las solicitudes es hasta el día 29 de julio de 2020.

Enviar curriculum vitae Universidad Pablo de Olavide

 

Requisitos de los aspirantes

Los interesados en participar en esta convocatoria deben ser mayores de 16 años; de nacionalidad española, o de un país de la UE; capacidad funcional para el ejercicio del cargo; Titulación de Bachiller, Grado Escolar o equivalente; Formación Profesional Primer Grado o experiencia profesional.

Presentación de solicitudes

La tramitación y presentación de solicitudes de participación a esta convocatoria se realizarán en la Sede Electrónica de la Universidad Pablo de Olavide, para lo cual es necesario disponer del certificado digital. En caso de no poseerlo, puedes acceder desde aquí a la instancia de solicitud.

Las solicitudes a esta convocatoria extraordinaria deben presentarse durante los cinco días hábiles posteriores a la fecha de publicación en el BOJA, es decir, que finalizará el 29/07/2020.

Documentación requerida

Las solicitudes deben ir acompañadas de los siguientes recaudos:

  • Fotocopia DNI
  • Pago de tasas de derecho de participación (18 euros)
  • Fotocopia de titulación académica
  • Fotocopia experiencia profesional, informe de cotizaciones

Proceso selectivo

El proceso de selección constará de una prueba de conocimientos teórico práctica, con puntaje máximo de 8, basada en el temario que se establece en la bases de la convocatoria y es de carácter eliminatoria.

La segunda fase es el concurso, mediante la valoración de méritos según la baremación estimada en la convocatoria.