Saltar al contenido
Enviar Curriculum

BM Supermercados creará empleo en Madrid y otras ofertas

Supermercados Bm

La próxima apertura de seis nuevas tiendas en la Comunidad de Madrid permitirán a BM Supermercados la creación de 125 empleos.

La cadena BM Supermercados, perteneciente al Grupo Uvesco, ampliará de esta forma su presencia en la comunidad de Madrid.

En este artículo te informaremos de estas nuevas aperturas y de otras ofertas de empleo que la cadena tiene en otras zonas donde oferta otros 59 empleos.

Enviar curriculum UVESCO

Nuevas tiendas de BM Supermercados en Madrid

Los 125 puestos de empleo debido a estas nuevas aperturas se producirán en Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes, Las Rozas, Collado Villalba y la zona de Sancho Dávila en Madrid.

Las fechas previstas para las aperturas están próximas ya que la tienda de El Escorial, que había cerrado por reformas, reabrirá el 2 de diciembre. La tienda de Madrid y San Sebastián de los Reyes por su parte, abrirán el 3 de diciembre y 16 de diciembre respectivamente.

Sin embargo, las tiendas que primero abrirán en este mes de noviembre serán las de Las Rozas y la de Colmenar Viejo el 26 de noviembre.

Si quieres emplearte en BM Supermercados, no dejes pasar esta oportunidad de empleo y envíales tu currículum.

Otras ofertas de BM Supermercados

Por su parte, BM Supermercados sigue ofertando empleo para encarar la próxima campaña de Navidad y por ello ha ampliado su oferta de empleo en tiendas de otras zonas.

Los perfiles solicitados son principalmente los de personal que sepa trabajar con producto fresco como carnicería, pescadería o charcutería pero también hay otras vacantes que te pueden interesar.

Estas son las ofertas publicadas por BM Supermercados que te pueden interesar:

Si estas ofertas no son de tu interés envía tu currículum a Grupo Uvesco donde tendrán en cuenta tu perfil a la hora de cubrir sus vacantes. Ver página oficial BM Supermercados.