Saltar al contenido
Enviar Curriculum

BBVA: 200 vacantes de empleo en sus 2 nuevos centros tecnológicos

Empleo BBVA Local2

Con la ejecución de los 2 centros tecnológicos del BBVA en Bilbao se requerirán 200 profesionales para diversas áreas. Las contrataciones se ejecutarán para dentro de 2 años y el personal tendrá la posibilidad de optar por cargos fijos.

Cubrirán jornadas completas o turnos parciales y recibirán salarios ajustados a las funciones y responsabilidades a ejercer. A esta paga se le sumarán los complementos extras por concepto de antigüedad, experiencia, productividad, ayudas por alimentación y transporte.

Enviar curriculum BBVA

 

“Si tienes estudios relacionados a las finanzas y experiencia, envía tu currículum a BBVA”.

Otros beneficios socioeconómicos que brinda BBVA

Son múltiples las ventajas que obtienen los trabajadores de esta institución bancaria, como el seguro y póliza de vida que cubre consultas, tratamientos médicos, hospitalización. También, ofrece ayudas económicas en caso de presentar discapacidad temporal o fallecimiento del empleado o familiar cercano.

El BBVA otorga anticipos de salarios, préstamos y créditos sin intereses, para adquirir, rentar o reparar coches o casas. Se encarga de la capacitación de su personal, ofrece planes de jubilación y vacaciones pagadas, las cuales pueden disfrutar una vez que cumplan el año en la empresa.

Plazas disponibles en BBVA

Esta multinacional financiera posee sedes en más de 25 naciones, maneja cantidades superiores a los 80 millones de clientes y tiene una plantilla de 113 profesionales en el ámbito global. En España posee 2.366 oficinas y su equipo de trabajadores está por encima de los 28.777.

Actualmente, tiene 900 especialistas en seguridad de datos, más de 750 ingenieros de sistemas y programadores de software. Entre los cargos y ubicación que mayormente solicitará el BBVA se encuentran:

  • Retail Business Growth Manager – Madrid
  • Trade Surveillance Analyst – Bilbao
  • CIB Finance Business execution team Analyst –Bilbao
  • Trade Surveillance Analyst –Madrid
  • Expert Data Scientist –Madrid

 Requisitos para conseguir empleo en BBVA

Al apuntarse a las vacantes de trabajo disponibles en BBVA es necesario hacerlo desde su website  https://bbva.csod.com/ux/ats/careersite. En este portal hallaras procedimientos para estar en el proceso de selección. Además, tienes que mostrar estos requerimientos:

  • Trabajos anteriores en el área bancaria y con dominio en la gestión de proyectos financieros
  • Es necesario tener habilidades organizativas y de liderazgo
  • Graduado en carreras administrativas, economía, finanzas, programador, entre otros