Saltar al contenido
Enviar Curriculum

BASF Digital Solutions ofrece empleo a más de 300 especialistas digitales en Madrid

Basf 15 de julio 1024x384 - BASF Digital Solutions ofrece empleo a más de 300 especialistas digitales en Madrid

Después de la fundación hace cinco meses de la nueva compañía BASF Digital Solutions situada en Madrid, este grupo empresarial enfoca sus esfuerzos en desarrollar soluciones innovadoras de IT para lo cual ofrece empleo a más de 300 especialistas digitales a partir de ahora y para los años por venir.

Con la intención de continuar gozando del liderazgo  en la industria química, la prestigiosa firma busca profesionales con las habilidades necesarias para acelerar su proceso de transformación digital.

ENVIAR CURRÍCULUM A BASF

A través del nuevo centro madrileño y con la contratación de personal especializado, BASF aspira generar mejores soluciones digitales tanto para clientes como para empresas.

En este sentido, el grupo busca contratar  buena parte del gran talento digital que posee el mercado en España.

Así mismo, BASF Digital Solutions cuenta con personal competitivo en servicios digitales en Madrid, accediendo a duplicar la disponibilidad en otras ciudades como es el caso de Barcelona.

De acuerdo con investigaciones de la compañía, en Madrid existen cerca de 35.000 personas con el perfil solicitado mientras que los expertos llegan a 20 mil en Barcelona.

Productos Químicos, Soluciones Industriales, Soluciones Agrícolas Materiales, Tecnologías de Superficie y Nutrición y Cuidado son los segmentos en que la corporación ha organizado su cartera.

Su crecimiento se debe a una combinación éxito económico con responsabilidad social y protección del medio ambiente, pues su objetivo es crear química para un futuro sostenible.

122.000 colaboradores trabajan actualmente en el grupo BASF para impulsar los mejores resultados de clientes alrededor del mundo, lo que con toda razón ha generado ventas de 63.000 millones de euros en 2018.

En 2018, el presidente de BASF, Martin Brudermüller, ordenó buscar la mejor ubicación internacional para una nueva filial que se enfocara totalmente en la transformación digital para optimizar la producción. España salió ganando por sus ventajosos costes laborales.

Noticias empleo actuales