Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Bankia, Sabadell, Bankinter y BBVA ofertarán nuevos empleos en España

Empleo-bankia-bbva-sabadell

Cuatro de los bancos más grandes de España ofrecerán puestos de empleo. Se producirá un cambio en la tendencia en el sector bancario ya que hace poco tiempo ha habido despidos masivos.  Si quieres postularte en estos puestos lee el resto de la noticia.

BBVA

BBVA por vez primera y después de ocho años, sumará a su nómina un aproximado de 600 empleados que cumplan con perfiles de diseñadores; también ligados a ventas digitales y marketing; asimismo, como analistas de datos y finanzas cuantitativas, ingenieros de software y arquitectura, igualmente, expertos en análisis de negocio y big data.

Al respecto, BBVA mantiene abierto los programas relacionados a nuevos requerimientos tecnológicos que surgen por el avance del área financiera, es decir, se consolida un nuevo programa de talentos dentro del BBVA.

Puedes acceder aquí  https://enviarcurriculum.info/enviar-curriculum-bbva/     para conocer los pasos necesarios para enviar tu currículum a BBVA.

BANKIA

Por su parte, Bankia planea contratar cerca de 250 personas después de fusionar sus cajas de ahorro, compensando salidas esperadas. Cabe destacar que el mencionado grupo bancario realizó sus últimas contrataciones (cuatro mil) en el año 2017 y al año entrante despidió a cerca de dos mil empleados.

Sin embargo, al inicio de este año 2019, Bankia sumo 150 comerciales con la finalidad de ofrecer atención a nuevos requerimientos del negocio financiero.

Los perfiles más buscados por Bankia son los siguientes: como analistas de riesgo, bussiness intelligence y big data.

Enviar currículum a Bankia

Sabadell

El grupo financiero Sabadell (sede en Alicante) tiene previsto la creación de 160 empleos en áreas dirigidas al desarrollo del negocio y con baja presencia de red comercial, es decir, sigue con la tendencia a generar empleos en el sector financiero.

En este sentido, aquellas personas con perfiles comprobables en matemáticas, ingeniería, ciencia y áreas tecnológicas, podrán enviar su currículum a la página web oficial de la empresa.

Enviar currículum Banco Sabadell

Bankinter

Esta entidad de negocios mantiene su tendencia a la contratación de personal desde el año 2012. Al respecto, próximamente creará un promedio de 100 puestos de trabajo pero que no tienen nada que ver con la fusión de la filial de consumo Irlanda Avantcard con Evo Banco.

Los perfiles más buscados por Bankinter son aquellos relacionados a la banca digital y como profesionales en datos bancarios. Para conocer cómo enviar tu currículum a Bankinter, accede a esta página https://enviarcurriculum.info/enviar-curriculum-bankinter/.

Bancos para enviar el currículum